Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Encuentro Solidario busca registro como partido local ante CEEPAC

Publicado

el

#SLP | Buscan acreditarse como partido local y posteriormente llevar a cabo su congreso nacional

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- La organización Encuentro Solidario en San Luis Potosí celebró que esta agrupación política fue una de las pocas que logró su registro como partido  político a nivel nacional, por lo que señaló que el siguiente paso será buscar su registro como partido local ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

“Fue  una jornada difícil, sin embargo, salimos triunfantes ante muchas adversidades; fuimos la única agrupación que cumplimos el umbral de asambleas y de afiliaciones (…) en San Luis Potosí estamos felices porque nuestra lucha ha triunfado, porque dimos el primer paso” manifestó el  representante de esta agrupación en el estado, Julio César González Ramírez.

Destacó que la plataforma política del  Partido Encuentro Solidario seguirá siendo la misma que la del extinto Partido Encuentro Social, “refrendando el tema de la familia, los valores y la vida” agregó.

González Ramírez señaló que una vez que se logró el registro a nivel nacional, lo siguiente es buscar acreditarse como partido local y posteriormente llevar a cabo su congreso nacional para conformar las dirigencias nacional y estatales.

Explicó que al tratarse de un partido político nuevo, participaría solo  en las elecciones del próximo año.

“Después de nombrar el Comité Estatal comenzaremos a hacer los comités municipales, que en la mayoría de los municipios ya los tenemos ubicados (…) creo que San Luis Potosí  va a tener una elección histórica, la elección a gobernador y diputados va a marcar un parteaguas en la entidad y la idea es unirnos.

Por ley, vamos solos en esta elección, vamos a competir solos, registraremos candidatos para gobernador, diputados locales y federales  y vamos a cumplir con ese lineamiento” finalizó

San Luis Potosí

IMSS SLP impulsa a la seguridad y salud laboral en las empresas

Publicado

el

También se eleva la productividad de los centros de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia