Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Enfermera que murió el Rioverde por COVID ya había recibido la primera vacuna

Publicado

el

El secretario de Salud Miguel Ángel Lutzow Steiner dijo que este caso debe analizarse porque es probable que cuando fue vacunada ya estaba contagiada o no alcanzó a generar anticuerpos tras recibir la dosis

El secretario de Salud Pública estatal de San Luis Potosí, Miguel Ángel Lutzow Steiner, informó que la enfermera Trinidad Zúñiga, que murió en Rioverde por COVID-19, ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y es probable que ya estaba contagiada.

Lutzow Steiner dijo que pese a esta sospecha este caso debe ser analizado científicamente; explicó que quienes reciben la primera dosis deben saber que en aproximadamente 10 días es cuando comienzan a  desarrollar los primeros anticuerpos.

La segunda aplicación refuerza la generación de anticuerpos y la inmunidad al virus, sin embargo dijo, no se debe bajar la guardia con las medidas sanitarias.

 

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia