San Luis Potosí
Enseñan a estudiantes a identificar medidas de autocuidado y no sean víctimas de alguna situación delictiva
La Unidad de Prevención del Delito de la Guardia Civil Estatal dio pláticas al alumnado y personal docente de la escuela primaria Cuauhtémoc
La cultura de la ciberprevención y del buen uso de las líneas de Emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089 es vital para contribuir a la generación de ambientes de tranquilidad social y seguridad entre la población potosina.
Con este propósito, policías de la Unidad de Prevención del Delito de la Guardia Civil Estatal, impartieron pláticas informativas al alumnado y personal docente de la escuela primaria Cuauhtémoc, en la colonia La Constancia en la zona metropolitana.
A través de estas acciones, se concientiza a las y los estudiantes desde temprana edad a tomar e identificar medidas de autocuidado y no sean víctimas de alguna situación delictiva, así como la importancia de no hacer llamadas de broma o improcedentes que retrasan la atención a auxilios reales.
Gobierno del estado
Héctor Edgar Mar del Ángel asume la titularidad de la Comisión Estatal de Búsqueda
Héctor Edgar Mar del Ángel asumió la titularidad de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, con el compromiso de brindar atención eficaz, humana y coordinada a las familias
-
SeguridadHace 1 díaCaen tres presuntos narcomenudistas con droga en operativos de seguridad en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRedMetro ofrece conexión gratuita por obras en glorieta
-
Gobierno del estadoHace 2 díasStand de seguridad ofrecerá experiencias interactivas en la Fenapo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCentro de Justicia para Mujeres capacita a personal del IMSS sobre violencia


