Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entérate cómo aplica el 50% de descuento en licencias de conducir en SLP

Publicado

el

A través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, las y los ciudadanos podrán renovar su licencia de conducir con un 50 por ciento de descuento. Al realizar su trámite por esta vía, en un plazo de 10 días, a partir de que se refleje el pago en el sistema, se enviará al domicilio registrado del contribuyente la nueva licencia, que estará impresa con la misma foto y los mismos datos del último registro.

La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, implementó el programa de descuentos en licencias de conducir con un 50 por ciento para renovación y 30 por ciento para trámite de primera vez. El 50 por ciento aplica exclusivamente en pago a través de medios electrónicos.

La fecha límite para obtener este descuento es el 30 de abril se lleva a cabo este programa de descuentos con la finalidad de que los ciudadanos tengan vigente su licencia y como parte de los programas anuales de ingresos.

La aplicación móvil “SLP Finanzas” está disponible a través de las plataformas Google Play y App Store y se puede descargar en celulares y tablets. Se registra un correo electrónico; se selecciona el servicio a pagar (en este caso licencia de conducir); se captura el número de licencia y años a renovar; dar click en cotizar; seleccionar método de pago y descargar el recibo oficial de pago.

La aplicación permite tener acceso las 24 horas del día los 365 días del año, es una herramienta digital que permite realizar trámites y al mismo tiempo cuidar la salud de las y los potosinos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Invitan a la experiencia Drink and Draw en la Cineteca Alameda

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia