San Luis Potosí
Entérate cómo aplica el 50% de descuento en licencias de conducir en SLP
A través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, las y los ciudadanos podrán renovar su licencia de conducir con un 50 por ciento de descuento. Al realizar su trámite por esta vía, en un plazo de 10 días, a partir de que se refleje el pago en el sistema, se enviará al domicilio registrado del contribuyente la nueva licencia, que estará impresa con la misma foto y los mismos datos del último registro.
La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, implementó el programa de descuentos en licencias de conducir con un 50 por ciento para renovación y 30 por ciento para trámite de primera vez. El 50 por ciento aplica exclusivamente en pago a través de medios electrónicos.
La fecha límite para obtener este descuento es el 30 de abril se lleva a cabo este programa de descuentos con la finalidad de que los ciudadanos tengan vigente su licencia y como parte de los programas anuales de ingresos.
La aplicación móvil “SLP Finanzas” está disponible a través de las plataformas Google Play y App Store y se puede descargar en celulares y tablets. Se registra un correo electrónico; se selecciona el servicio a pagar (en este caso licencia de conducir); se captura el número de licencia y años a renovar; dar click en cotizar; seleccionar método de pago y descargar el recibo oficial de pago.
La aplicación permite tener acceso las 24 horas del día los 365 días del año, es una herramienta digital que permite realizar trámites y al mismo tiempo cuidar la salud de las y los potosinos.
Gobierno del estado
Intensifican trabajos de colado de concreto en la pavimentación del bulevar Río Santiago
Este fin de semana continuarán de manera intensiva los trabajos de colocación de concreto en esta obra de más de 9 kilómetros que mejorará la movilidad
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 2 díasPromueven proyectos de vida entre adolescentes durante Septiembre Amarillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Rodrigo “N” por presunto robo de 700 mil pesos en la Central de Abastos


