San Luis Potosí
¡Entérate! Habrá vacantes para Metrored en Ciudad Valles
• El Gobernador Ricardo Gallardo refrendó el apoyo en empleo con cerca de 100 vacantes para operadores de este sistema moderno de transporte.
En un compromiso más de fomento de empleo para el beneficio de las y los potosinos en las cuatro regiones, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció la creación de 100 vacantes para operadores del nuevo sistema de transporte MetroRed, que llegará a Ciudad Valles en breve.
Dijo que el proyecto mejorará la movilidad y conectividad en la región y potenciará el turismo en la zona, pues las y los usuarios disfrutarán de modernas unidades, cómodas, seguras, con espacios exlusivos para mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores, con aire acondicionado y puertos de carga USB.
El Mandatario Estatal dijo que la convocatoria para los puestos está abierta y puede ser consultada por las y los interesados en las redes sociales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Agregó que los candidatos a operadores recibirán capacitaciones y podrán acceder a sueldos competitivos.
El Gobernador reiteró que MetroRed será un medio de transporte ecológico, pet-friendly y de alta calidad para los habitantes de la Huasteca, cuyas rutas ya están definidas.
Gobierno del estado
Avanza el rescate de la Zona Industrial con obras de bacheo y mantenimiento en sus principales ejes
El gobernador de San Luis Potosí mantiene en marcha trabajos en los ejes 124, 128 y 134, además de avenida CFE, para mejorar movilidad y seguridad
-
SeguridadHace 1 díaDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
DeportesHace 3 díasInvitan a máster class gratuita de zumba en el marco del Día del Deportista Potosino
-
DeportesHace 3 díasÉxito rotundo en el segundo Campeonato Nacional de Caballos Bailadores en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro personas con droga, un arma y vehículos en Santa María del Río y Villa de Arriaga


