Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Ricardo Gallardo camino que beneficiará a 13 comunidades de la región media

Publicado

el

Inauguran el entronque de la carretera 80 a Palomas, que mejora la movilidad de cientos de familias

En apoyo a las y los habitantes de 13 comunidades de Ciudad del Maíz, que ahora podrán transportarse con mayor seguridad y agilidad hacia y desde la localidad de Palomas, este lunes el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, entregó el camino de la carretera 80 a la cabecera municipal con una inversión de 35 millones de pesos.

Al cumplir un compromiso más con las familias de la región Media del Estado, luego de 20 años de olvido de la maldita herencia, el mandatario estatal comentó que el Gobierno del apoyo continúa con el despegue hacia la transformación del Estado para el bienestar y para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes.

Gallardo Cardona resaltó que, tras décadas de olvido, ahora las y los potosinos cuentan con un Gobierno del apoyo que sí cumple sus compromisos, que seguirá invirtiendo en más obras que les cambie la vida a las y los habitantes de las cuatro regiones, “y que impulsen el desarrollo económico y social, el comercio, la salud, la educación y el bienestar, para la generación de un futuro más prometedor para todas y todos”.

Con la rehabilitación integral en más de 12.8 kilómetros de este camino a Palomas, en la región Media ya despegamos en el desarrollo productivo de la zona y permite que nuevas oportunidades de inversión puedan instalarse en la zona, que se caracteriza por ser una franja ganadera y de agricultura protegida, como el jitomate.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia