Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Ricardo Gallardo kits escolares en Axtla de Terrazas

Publicado

el

Los kits completos escolares, será también una forma de incentivar la permanencia de las y los menores en las escuelas

Axtla de Terrazas, San Luis Potosí.- El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, avanza en la entrega de útiles, mochilas, zapatos y uniformes, en apoyo a más de 8 mil alumnas y alumnos de primarias y secundarias públicas de Axtla de Terrazas, quienes en este regreso a clases acudirán motivados y sacarán mayor aprovechamiento en sus estudios.

En medio del entusiasmo de las y los niños y adolescentes, en la escuela primaria Benito Juárez, el Mandatario expresó que, este apoyo representa un desahogo para las madres y padres de familia, pues en este próximo ciclo escolar no tendrán que gastar en zapatos, mochilas, útiles escolares e incluso uniformes, gracias al compromiso con la educación que se tiene en este Gobierno, a diferencia de la herencia maldita que abandonó este rubro, principal motor del futuro de San Luis Potosí.

Gallardo Cardona expresó que los kits completos escolares, será también una forma de incentivar la permanencia de las y los menores en las escuelas, con lo que se busca generar crecimiento y desarrollo con base en la educación, “se están construyendo nuevas escuelas, se entregan becas alimentarias, ahora mochilas, útiles, uniformes y zapatos, con lo que ya no hay pretexto para que las niñas y los niños se queden sin cursar la educación básica”.

Finalmente, el Gobernador reafirmó su compromiso a favor de las y los habitantes de Axtla de Terrazas, por lo que en breve regresará al municipio para poner en marcha un nuevo parque que incluirá atractivos para toda la región, como una muestra más de que en San Luis Potosí sí hay apoyo en construir espacios incluyentes para toda la familia.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia