Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Ricardo Gallardo más de 45 toneladas de croquetas para mascotas

Publicado

el

Representantes de las asociaciones civiles se mostraron muy agradecidos

Al refrendar su compromiso con la protección y cuidado de los animales, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó la entrega de 16 toneladas de croquetas a 40 asociaciones civiles, que se reunieron gracias a la solidaridad de las y los potosinos que participaron en las dinámicas de canjear alimento para “lomitos” por boletos para la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, con lo que ya suman 45 toneladas en dos años de gestión.

En Palacio de Gobierno, en un emotivo evento, las y los representantes de las asociaciones civiles se mostraron muy agradecidos con este Gobierno por el gran apoyo que reciben, aquí el Mandatario Estatal, dijo que la recaudación de este alimento es parte del éxito de la mejor Feria del país, “antes esos boletos se daban a los funcionarios de la herencia maldita, pero ahora todas y todos pueden disfrutar de espectáculos de calidad y a su vez sumarse a una noble causa”.

El Gobernador anunció que este mismo año habrá una cuarta entrega, en apoyo a los miles de perritos en situación vulnerable. Al término del evento, Gallardo Cardona convivió con las y los representantes de las asociaciones civiles, a quienes reafirmó que este acto de solidaridad confirma que la unidad a favor de las causas nobles es uno de los sellos distintivos de su Gobierno.

Por su parte, el niño rescatista Andrés Monroy Hernández, destacó, “gracias, Gobernador por el deseo de hacerte responsable y tener una visión humana, soy la voz de 3 mil perritos abandonados que han tenido la suerte de contar con su compromiso”.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia