San Luis Potosí
Entrega Ricardo Gallardo seguridad alimentaria a familias de la General I. Martínez
El gobernador confirmó que cada año crecerán los paquetes alimentarios, para acercar más apoyo a las familias potosinas
Más de 23 mil familias de la General I. Martínez y diversas colonias al sur de la capital potosina, tendrán acceso a una alimentación sana, variada y suficiente, resultado de la entrega del programa Seguridad Alimentaria que encabezó este viernes el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, donde dijo que seguirá repartiendo el dinero público y llevando más apoyo a las y los potosinos.
Frente a cientos de habitantes, el Mandatario Estatal resaltó que a diferencia de la herencia maldita que dejó en total abandono al Estado, ahora el presupuesto si alcanza para entregar becas a personas adultas mayores y madres solteras, para construir caminos, carreteras, hospitales y más de 400 escuelas, y aún quedan tres años más, que serán cruciales para la transformación de San Luis Potosí.
Destacó que continuará trabajando para que las familias tengan más bienestar, para que fluyan los apoyos que se entregan a casi un millón de familias, a través de las diferentes becas, mochilas, útiles y zapatos escolares, y Seguridad Alimentaria, en las cuatro regiones y anunció su compromiso con la rehabilitación del río Españita y las calles de la colonia para que sus habitantes vivan dignamente y con mayor seguridad.
El programa Seguridad Alimentaria fue diseñado por el Sistema Estatal DIF, para entregar más apoyo en especie, con productos de calidad y básicos, como arroz y frijol en grano, azúcar, galletas, atún, leche, entre otros, que se entregan casa por cada, en una caja de 20 kilogramos, cada 45 días, lo que genera un ahorro importante en la economía de las familias, que pueden destinar a cubrir otras necesidades.
Gobierno del estado
Desarrollan la plataforma abierta SIGGA para la gestión de información ambiental
• El SIGGA permitirá consultar información ambiental y territorial mediante mapas dinámicos, accesibles para ciudadanía, municipios, academia y sectores productivos
-
SeguridadHace 19 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


