Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Ricardo Gallardo Unidad Recreativa “El Refugio”

Publicado

el

Son más de 10 mil habitantes de diferentes colonias que cuentan con un nuevo espacio recreativo e incluyente para toda la familia

Más de 10 mil habitantes de diferentes colonias de Soledad de Graciano Sánchez ahora tendrán un área para la sana convivencia, gracias al apoyo que les brinda el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, con la construcción de espacios recreativos e incluyentes para toda la familia, como la nueva Unidad Recreativa “El Refugio” que entregó este jueves en el fraccionamiento el refugio.

Ante cientos de entusiastas familias, el Mandatario Estatal, destacó que el municipio vive hoy una transformación, ya que por décadas la herencia maldita fue negligente y abandonó a Soledad y no apostó por estos espacios que aportan a la seguridad pública, en apoyo a la unión familiar y la sana convivencia y para que las y los jóvenes se alejen de las adicciones y la delincuencia.

“Estamos trabajando para seguir transformando este hermoso municipio que durante muchos años estuvo abandonado”, expresó Gallardo Cardona, quien destacó que hoy se cuenta con 50 unidades recreativas y deportivas en toda la zona metropolitana para el beneficio de las familias.

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, la nueva unidad recreativa El Refugio, ubicada sobre la avenida Libertad, contará dentro de su superficie de 3 mil 620 metros cuadrados, con un módulo para diversas actividades, cancha de futbol uruguayo, media cancha de basquetbol, trota pista, áreas de juegos y gimnasios y área para mascotas, además de un moderno sistema de iluminación de tecnología led, que brinda seguridad de cada uno de los visitantes de este espacio.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia