Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aparece una nueva víctima del atacante serial de mujeres en SLP

Publicado

el

El ataque fue el mismo día y en la misma colonia en donde otra mujer fue herida en un glúteo con un picahielo

 

Rocío López| Corresponsal

 

San Luis Potosí, SLP.- Luego de viralizarse un video en donde se ve cómo un hombre en motocicleta ataca a una joven con un arma blanca, otra mujer identificó al sujeto como el que la atacó y acudió a denunciar.

 

La Vocería de Seguridad Pública informó que con ésta, suman  dos víctimas del atacante serial de mujeres que presentaron denuncias ante la Fiscalía General del Estado por la agresión que sufrieron el pasado domingo 6 de agosto en la colonia Jacarandas en San Luis Potosí.

 

Se trata de dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad, que caminaban por la calle cuando un sujeto a bordo de una motocicleta las acechó para cometer el delito; la segunda víctima fue abusada sexualmente; el sujeto le hizo tocamientos en uno de sus glúteos, pero no la hirió.

 

Miguel Gallegos Cepeda, vocero de seguridad, informó que con estas denuncias se acumulan seis, cuatro del mes de noviembre del año 2022 y dos de este mes de agosto del 2023, pero se tienen antecedentes de este modus operandi de un atacante de mujeres desde el año 2021 en la delegación de Pozos y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

“El día de hoy se trabaja en relacionarse, si fuere el caso, a esta persona agresora con agresiones similares que se dieron el año anterior, específicamente en el mes de noviembre en donde el modus operandi es prácticamente el mismo, una persona, un masculino en motocicleta, quien abordo mujeres y las hiere con un arma blanca”, comentó el vocero.

 

Por ello, para las autoridades el atacante serial de mujeres se ha convertido en un objetivo criminal que es buscado por toda la ciudad y se pide la colaboración de la población para identificar al agresor y a más posibles víctimas para que presenten denuncias o proporcionen información anónima a las líneas de emergencia 089 y 911.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia