Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Entrega Sedarh tractores e implementos agrícolas en zona media

Publicado

el

Envía Gobierno de SLP apoyos con una inversión del 6.6 millones de pesos

Una nueva etapa de asignación de tractores e implementos agrícolas por más de seis millones 600 mil pesos, entregó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), a un grupo de productores y productoras afectadas por la sequía en municipios de la zona Media, atendiendo la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

La entrega de los recursos para la producción del campo, fue realizada en la sede de la Sedarh, en el ejido El Refugio de Ciudad Fernández, por el titular de la dependencia, José Alfredo Pérez Ortiz, y las y los alcaldes Marco Antonio González Jasso, del municipio anfitrión, María Amparo Charles Landaverde de Santa Catarina, y otros beneficiarios, así como directivos de las asociaciones productivas.

Las y los beneficiarios recibieron cinco tractores, rastras, mochilas aspersoras, remolques de cama baja y otros equipos que servirán para las labores de labranza, cultivo, cosecha, así como acondicionamiento de potreros ganaderos, en localidades y ranchos de la región Media.

En su mensaje, el secretario Pérez Ortiz expresó que la administración estatal que encabeza el Gobernador Ricardo Gallardo, busca impulsar el campo potosino con inversiones estratégicas, en coordinación con los ayuntamientos y los propios productores, para mejorar sus rendimientos y la calidad de sus productos, y elevar sus condiciones de vida.

Quienes recibieron los tractores y el equipo diverso, agradecieron al funcionario y al Mandatario Estatal por estos apoyos, que necesitaban para lograr las metas del ciclo y esperan más respaldo a futuro.

San Luis Potosí

Capta SLP más de mil 900 millones de dólares en remesas en el 2022

Publicado

el

Las remesas enviadas reactivan la economía de las familias y la entidad

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia