Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega SEFIN licencias gratuitas a potosinos radicados en Estados Unidos

Publicado

el

Beneficiaron a 2 mil 500 potosinas y potosinos que ahora cuentan con este importante documento que además de gratuito es permanente

Como parte de la Feria de Servicios que realizó el Gobierno del Estado en Houston y Dallas, Texas, en Estados Unidos, la Secretaría de Finanzas (Sefin) brindó apoyo a 2 mil 500 migrantes para que obtuvieran su licencia gratuita y permanente de forma ágil y sencilla.

Gracias a la iniciativa del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, integrantes de la comunidad potosina de migrantes radicados en los Estados Unidos, fueron atendidos por diversas dependencias estatales, dio a conocer el titular de la dependencia estatal, Salvador González Martínez, quien destacó la importancia de acercar los servicios a las y los potosinos que radican en el vecino país.

Detalló que personal de Finanzas participó en la Feria de Servicios que el Mandatario Estatal llevó a Texas, en coordinación con el Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI) que organizó la dinámica de atención con los líderes de las comunidades potosinas, por lo que la comitiva de la Sefin instaló su módulo.

Finalmente, González Martínez agradeció la confianza de los más de 2 mil 500 connacionales que se acercaron a la dependencia para tener un documento de identificación como la licencia de manejo potosina, que tiene la condición de gratuidad y que además tiene una vigencia permanente, por lo que no requerirán realizar nuevamente el trámite.

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia