San Luis Potosí
Entrega SSPE homologación de grados a custodios y policías
#Noticias #SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos de fortalecimiento y dignificación del trabajo policial, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo la segunda parte de la entrega de la homologación de grados, hacia elementos operativos de esta corporación.
En el edificio de Seguridad Pública, el comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, realizó la entrega de la homologación de grados, en donde resaltó que dicha gestión es de vital importancia para la SSPE, debido a que es necesario impulsar a los policías para que continúen preparándose y que su labor diaria sea recompensada de forma adecuada.
“Para el Gobernador del Estado, es una prioridad impulsar tratados que permitan la dignificación policialde quienes dan su vida por salvaguardar la integridad de nuestra sociedad”, fueron las palabras que manifestó a los homologados el comisario Pineda Arteaga, quien mencionó que continuarán con la entrega de dichos grados durante el resto del año.
Por su parte, el Director de Seguridad Pública del Estado, Inspector Raúl Alanís Beltrán, comentó sobre la importancia de este tipo de reconocimientos, en donde el policía sienta un valor por su trabajo, acorde a su trayectoria policial. También destacó la importancia de que continúen con el firme compromiso de trabajar por un estado seguro y sigan preparándose día con día.
La SSPE reconoce el trabajo y el impulso que a esta iniciativa realizaron los legisladores del Congreso del Estado y los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, los cuales en esfuerzo en conjunto con Gobierno del Estado y la Secretaría de Finanzas, lograron que esta homologación hoy en día sea una realidad.
Gobierno del estado
Avanza San Luis Potosí en la consolidación de su conectividad aérea
La nueva ruta directa de Viva Aerobus hacia Monterrey fortalece la posición estratégica del Estado como uno de los principales polos industriales y logísticos del país
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana


