Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan a refugio Otra Oportunidad los paquetes menstruales donados en carrera atlética

Publicado

el

El material se obtuvo gracias a los atletas que participaron en la XI edición de la carrera “Potosinas Construyendo Paz”

Resultado de la donación de atletas que participaron en la carrera “Potosinas Construyendo Paz”, que se realizó para conmemorar el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Instituto de las Mujeres (Imes) acatando la encomienda del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, entregó 386 paquetes menstruales y artículos de higiene personal para beneficio de mujeres del refugio “Otra Oportunidad” A.C.

Gloria Serrato Sánchez, directora general del Instituto de las Mujeres (Imes), acudió al centro de atención del refugio “Otra Oportunidad” A.C., para entregar los artículos en presencia de las trabajadoras sociales Lidia Araiza Chávez y Fabiola Maldonado, quienes agradecieron la solidaridad de las personas que participaron en la carrera atlética con causa.

También expresaron un sincero agradecimiento a niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres, personas con discapacidad y al personal del Imes por este acto de sororidad, muestra de las nuevas políticas de inclusión social en San Luis Potosí promovidas por el Mandatario potosino.

Gracias a las y los atletas que participaron en la carrera atlética “Potosinas Construyendo Paz 2022” la donación de artículos de higiene personal y de menstruación ya fue entregada en su totalidad a las mujeres del refugio “Otra Oportunidad” A.C. y al albergue “Vista Hermosa” A.C.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia