Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP se podrá consolidar con la Serie M2 de BMW

Publicado

el

Existe confianza en la relación entre la armadora automotriz alemana BMW y San Luis Potosí

Tras la presentación del nuevo modelo M2 de la Empresa Automotriz Alemana BMW Group, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Juan Carlos Valladares Eichelmann, en representación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, reconoció a la firma por consolidarse como un catalizador para el desarrollo económico del Estado y por la relación de confianza que se ha entablado con San Luis Potosí.

Al asistir a la presentación la semana pasada en la planta de BMW en el municipio de Villa de Reyes, el funcionario estatal destacó la importancia de la compañía y su impulso en las áreas de capacitación, el desarrollo tecnológico y multiplicador de diversos sectores económicos.

“Su producción acumulada de 200 mil 740 vehículos ligeros a 72 mercados de exportación son la mejor evidencia del compromiso que tiene este Grupo con el crecimiento económico del Estado”, expresó.

Es importante destacar que la Serie M, de BMW es una de las más emblemáticas que se vende a nivel global en todo el mundo, y convierte a San Luis Potosí en sede de una de las 4 plantas más relevantes de vehículos Premium de la firma Alemana.

La confianza en San Luis Potosí subrayó Valladares Eichelmann, es lo que ha enmarcado esta trayectoria de éxito que hoy cierne de forma conjunta este camino que hoy queda manifiesto con la serie M2, de San Luis Potosí para el mundo, “BMW en San Luis Potosí al encuentro del futuro, de la mano del talento de las y los profesionales potosinos”, dijo.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia