Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan apoyos a familias damnificadas por la caída de enorme granizo en Villa Hidalgo

Publicado

el


Por instrucciones del Gobierno de San Luis Potosí, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) llevó apoyos diversos a familias que resultaron afectadas por la granizada que se registró el pasado lunes 25 de abril en las comunidades de Pocitos, Tapona y Minitas en el municipio de Villa Hidalgo.

El director de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores puntualizó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se mostró preocupado por conocer la situación que enfrentaba la ciudadanía derivado de la granizada ocurrida hace unos días. Por ello, en coordinación con el presidente municipal, Ismael Vázquez Rodríguez, se realizó un censo de viviendas y del impacto de los daños materiales para llevarles ayuda que incluyó láminas, cobijas, colchonetas, víveres y ropa abrigadora.

Sobre esto, describió que este viernes se entregaron 250 láminas, 150 cobijas, 200 colchonetas y 100 chamarras, con las que se pretende que las familias vuelvan a reconstruir principalmente sus techos que fueron los más afectados.

Josefina Chávez, una de las habitantes beneficiadas, agradeció al Gobernador del Estado Gallardo Cardona por los enseres y preocuparse ante una situación complicada que nadie quiere experimentar.

Por su parte, el alcalde Vázquez Rodríguez mostró total gratitud al jefe del Gobierno estatal, por instruir y atender de manera rápida los daños ocasionados, y reconoció la sensibilidad del nuevo Gobierno por brindar su respaldo a los daños provocados.

 

San Luis Potosí

Rehabilitación de calles en la capital podría traer más inversión

Publicado

el

En los últimos años, el tema de rehabilitación de las vialidades había quedado relegado

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia