Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan escrituras a habitantes de colonia solendense

Publicado

el

Autoridades entregaron 17 documentos que dan certeza jurídica a los propietarios de sus predios

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-  Con el objetivo de  mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez;  la jefa de gobierno municipal, Leonor Noyola Cervantes,  hizo entrega de 17 escrituras a familias que habitan la colonia Guadalupe y que se encuentran en condición vulnerable. La cesión de estos documentos de propiedad se realizó a través del Instituto Municipal de la Vivienda de la localidad (Inmuviso) .

Al emitir un mensaje a quienes resultaron favorecidos con la entrega de los documentos, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola Cervantes, reconoció que contar con una escritura permite incrementar el valor patrimonial de los hogares en condiciones de necesidad.

Además recordó que la existencia de asentamientos irregulares hace complicado que las familias puedan tener acceso  a los servicios básicos por lo que la regularización de predios es fundamental para sus habitantes.

“Este documento que el día de hoy se les entrega, es un documento que les dará un soporte legal, una gran certeza a ustedes y a sus familias; muchas de las veces tenemos un terreno o un espacio en el que no podemos construir porque tenemos miedo a que nos lo quiten por eso es muy importante contar con el documento que acredite nuestra propiedad. Ahorita es ese documento yo me pongo a las órdenes de todos y de todas, vamos a seguir luchando hasta alcanzar los beneficios que merece nuestra ciudadanía”, concluyó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia