San Luis Potosí
Entregan presea Plan de San Luis a Emmanuel Rafael Marcos Coulón Castro
Este lunes el Pleno del Congreso del Estado entregó la Presea al Mérito “Plan de San Luis 2020”, al ciudadano potosino Emmanuel Rafael Marcos Coulón Castro.
Este lunes el Pleno del Congreso del Estado entregó la Presea al Mérito “Plan de San Luis 2020”, al ciudadano potosino Emmanuel Rafael Marcos Coulón Castro.
En sesión solemne, se destacó la labor de Marcos Coulón Castro a favor de la sociedad, donde se resaltó su actividad como socorrista de la Cruz Roja y el escultismo.
En su mensaje, el galardonado agradeció al pueblo potosino por el reconocimiento e hizo el llamado al respeto a padres y maestros.
Asimismo, destacó el llamado a la ciudadanía potosina para apoyar a la Cruz Roja, y reconocer la labor de esta institución.
A la ceremonia acudieron también familiares del galardonado, además de autoridades como el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal; así como la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Olga Regina García López..
Gobierno del estado
Estado informa cierres viales por montaje de estelas en sistema atirantado
Exhorta a planificar sus rutas y atender las indicaciones viales
-
SeguridadHace 16 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


