Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregará Gobierno de SLP un moderno C4 en la Huasteca

Publicado

el

El proyecto lleva un avance de más del 95 por ciento y tendrá capacidad de monitoreo y vigilancia en al menos 18 municipios

Con mayor infraestructura que contribuye a la transformación de San Luis Potosí, sí hay apoyo en seguridad de las familias, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), afina los detalles del nuevo Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Ciudad Valles, que tendrá capacidad de monitoreo y vigilancia en al menos 18 municipios de la Huasteca.

La titular de la dependencia estatal, Isabel Leticia Vargas Tinajero, comentó que, la obra registra más del 95 por ciento de avance, por lo que se prevé que en el mes de agosto lo inaugurará el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, con lo que se contará con mayor coordinación con otros niveles de Gobierno y cuerpos de emergencia, como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Guardia Civil Estatal (GCE) dando agilidad de atención en la región.

Detalló que, este proyecto ha sido minuciosamente cuidado, para cumplir con las especificaciones tecnológicas que garanticen y salvaguarden la actividad policial, la atención oportuna y monitoreo de los principales puntos centrales de la región Huasteca.

Finalmente, comentó que, se revisan las especificaciones técnicas, detalles de pintura, la zona del estacionamiento, entre otros. “Como el Gobernador ya lo anunció, este C4 podríamos estarlo inaugurando en agosto, vamos a más del 95 por ciento. Es un proyecto muy esperado y necesario. Se reforzará la vigilancia, monitoreo y tiempos de atención, compromiso de nuestro mandatario con las y a los Ciudadanos de esta zona”, concluyó.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia