Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

EPM realizó la Feria Vocacional “Preparando tu futuro”

Publicado

el

#UASLP | El evento fue realizado en el Club de Leones, y contó con la visita de un estimado de mil 700 alumnos estudiantes

San Luis Potosí, SLP.- Con el lema “Preparando tu futuro”, la Escuela Preparatoria de Matehuala de la UASLP llevó a cabo la Feria Vocacional en su edición número doce diseñó un espacio de reflexión, información y aprendizaje con el fin fortalecer a los estudiantes el proceso de toma de decisiones para un adecuada elección de una carrera profesional.

El evento fue realizado en el Club de Leones, y contó con la visita de un estimado de mil 700 alumnos estudiantes de nivel medio superior de Matehuala y la Zona Altiplano que accedieron a la información sobre la oferta educativa de 50 instituciones públicas y privadas de nivel superior.

Al respecto, el director de la EPM maestro Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, dijo; “El objetivo de la Feria Vocacional es promover un espacio de reflexión, información y aprendizaje con el fin de fortalecer en los estudiantes el proceso de toma de decisiones para un adecuado discernimiento de la elección vocacional profesional”.

Mencionó que ya son doce años en que la Escuela Preparatoria de Matehuala brinda este servicio a la Región Altiplano, y en nombre del Rector de la UASLP, Maestro en Arquitectura, Manuel Fermín Villar Rubio, el director de la EPM inauguró el evento que se desarrolló en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

En esta ocasión, fueron 820 los alumnos de la Preparatoria de Matehuala los que participaron en esta actividad, así también, unos 850, los estudiantes de otros bachilleratos de Matehuala y la Región quienes visitaron los estantes de promoción”.

Las facultades y escuelas de la UASLP colocaron su estante para promocionar sus carreras profesionales, así también, unas 24 instituciones de nivel superior, tanto públicas como privadas expusieron su oferta educativa.

En esta Feria Vocacional 2019, hubo además, estantes de Bomberos de Matehuala, Secretaría de la Defensa Nacional y la Diócesis de Matehuala.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fortalecen en SLP la inclusión laboral de personas con discapacidad

Publicado

el

Se reúnen DIF Estatal y empresas para difundir acciones de sensibilización y fortalece la inclusión laboral de personas con discapacidad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia