San Luis Potosí
Es la seguridad un tema prioritario para Gobierno de SLP
Convocan a alcaldes a colaborar y mantener comunicación permanente para garantizar la paz y tranquilidad en las cuatro regiones
La Secretaría General de Gobierno, afirmó que la actual administración estatal, está atenta a las necesidades de los ayuntamientos en materia de seguridad pública, a través de una comunicación permanente, por lo que convocó a las y los alcaldes fortalecer este acercamiento con el Estado, a fin de conocer la situación que prevalece en cada uno de los municipios.
El titular de la dependencia estatal, J. Guadalupe Torres Sánchez, anunció que como resultado de esa comunicación con los alcaldes potosinos y por instrucciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en breve se enviarán 50 elementos de la Guardia Civil Estatal a Tamuín, y se instalarán puestos de “rescate humanitario” en Matehuala y una fuerza de tareas regional conformada por 350 elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Guardia Civil Estatal, que trabajará de manera permanente.
Torres Sánchez, dijo que de forma personal se ha comunicado con los alcaldes para conocer alguna situación o hecho en particular, y así lo hará las veces que sea necesario para garantizar la paz y tranquilidad en las cuatro regiones.
El secretario general de Gobierno también llamó a las y los alcaldes, para que atiendan a su responsabilidad y se acerquen al Estado para trabajar de manera coordinada y mantener las acciones preventivas.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


