Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Es obligatorio el uso de cubrebocas en los 58 municipios del estado

Publicado

el

Los Servicios de Salud en el Estado dieron a conocer que, a raíz del comportamiento de la pandemia y para evitar un incremento en los contagios, se han girado instrucciones a los 58 municipios para establecer el uso obligatorio de cubrebocas, como una de las principales medidas de prevención de contagios, tanto en espacios abiertos como cerrados.  

Durante la rueda de prensa virtual, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) informó que elcomportamiento de la epidemia continúa activo, y aunque las cifras a nivel mundial muestran un pequeño descenso, las fluctuaciones son normales.

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), informó que se establecen como obligatorios los Protocolos Sanitarios en prestadores de servicios y comercios, así como el irrestricto cumplimiento por parte de las y los usuarios y consumidores.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia