Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Es Rosa Estefanía Flores Saldierna nueva titular de ICAT

Publicado

el

Buscan mejorar y perfeccionar el programa de capacitación laboral para las y los potosinos


Bajo la encomienda del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de potenciar áreas de oportunidad, aumentar el crecimiento y operatividad de los programas que se llevan a cabo a favor del desarrollo y capacitación laboral en el Estado y sobre todo brindar mejores resultados a las y los potosinos, Rosa Estefanía Flores Saldierna fue designada y rindió protesta como nueva titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat).

Con la experiencia y capacidad de la nueva titular, el Icat pondrá en marcha acciones para seguir atendiendo las necesidades de las y los potosinos y construir con ello a la transformación de San Luis Potosí.

“Me es muy grato poder decir que la tarea y compromiso de este Instituto es sumar esfuerzos con el nuevo Gobierno para impulsar e impartir capacitaciones profesionales, apegadas a la ética y exigencias de las demandas del mundo laboral que hoy en día nos exigen para que las y los potosinos puedan enfrentar los retos que se nos presentan en la actualidad”, dijo Flores Saldierna.

Agregó que se fortalecerá la comunicación con el sector empresarial e industrial para contribuir a la generación de nuevas capacidades de acuerdo con los estándares de calidad, además de impartir cursos y capacitaciones en las unidades que se ubican en diferentes municipios, con la finalidad de elevar la calidad de vida en las cuatro zonas de territorio potosino.

Estefanía Flores se desempeñaba como delegada de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

San Luis Potosí

Protección Civil refuerza la vigilancia en Semana Santa

Publicado

el

Se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia