Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Es SLP un portavoz de evento turístico nacional

Publicado

el

#SLP | El secretario de Turismo habló de la relevancia para realizar intercambios con el país para lograr mayor dinamismo

San Luis Potosí, SLP.- Durante la inauguración de “Corazón de México” que se desarrolla del 22 de febrero al 1 de marzo del presente año en la Ciudad de México, el secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, en representación de sus homólogos de todo el país, resaltó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer el sector y con ello, el dinamismo de México, evento que fue encabezado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos en México.

El funcionario agregó que estos son eventos clave, que posicionan al estado como un destino que ofrece diversas alternativas, “esta feria, al igual que las próximas participaciones que tenga el estado en otros proyectos, son de gran importancia para lograr movilidad turística”, señaló el secretario de San Luis Potosí.

En el evento inaugural se presentó el desfile del rebozo, donde los espectadores pudieron conocer la prenda más representativa del estado, elaborada artesanalmente en Santa María del Río, además de darse a conocer artesanías de las cuatro regiones de la entidad.

Esper Sulaimán agradeció a Paola Félix, titular de Fondo Mixto de Turismo, por el apoyo y facilidades para que San Luis Potosí pudiera ser parte del evento y promocionar sus destinos y cultura con el objetivo de seguir creciendo en el número de visitantes.

El stand de San Luis Potosí fue de los más visitados por las y los asistentes, por lo que se espera una gran proyección del estado para atraer un mayor número de visitantes a las distintas regiones.

Se contó con la presencia de Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos en México quien también participó en el corte de listo inaugural para posteriormente visitar el stand potosino.

Finalmente, Arturo Esper Sulaimán, agradeció a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum el espacio otorgado en la Feria Nacional “Corazón de México”, sitio donde la entidad potosina dio a conocer sus riquezas turísticas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Dan formación en atención de primer contacto al personal del DIF

Publicado

el

Sensibilizan a trabajadores estatales en la atención a personas que han sufrido algún trauma

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia