Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Esclarecen homicidio de la colonia Estación; el hombre fue asesinado por su esposa

Publicado

el

#CiudadValles

Esclarecen homicidio de la colonia Estación; el hombre fue asesinado por su esposa

Por motivos hasta el momento desconocidos, Juana Isabel de 34 años de edad, habría asesinado a su esposo Osvaldo Bautista, el jueves por la madrugada.

Como ya se había dado a conocer, Osvaldo quedó muerto frente a su casa, estaba descalzo y sólo vestía short y playera. La esposa les dijo a los policías que no había visto quién lo había matado.

Sin embargo los agentes investigadores decidieron revisar la casa en busca de algún indicio, y ahí encontraron rastros de sangre, un trapeador con manchas hematicas y un cuchillo también con sangre.

Osvaldo había muerto por heridas producidas por arma blanca y el cuchillo encontrado resultó ser el arma homicida, y tenía huellas de Juana Isabel.

Con todas esas evidencias el agente del Ministerio Público envió el expediente al Juez de Control y éste otorgó una orden de aprehensión, la cual se cumplió anoche, cuando los elementos de la Policía de Investigación capturaron a la mujer.

San Luis Potosí

Trabajan diputados en reforzar la seguridad de estudiantes en el trayecto a la escuela

Publicado

el

#CongresoSLP | La legisladora María del Consuelo Carmona Salas presentó iniciativa para proteger a los estudiantes (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia