Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Espera Gobierno de SLP en resultados de diversas investigaciones sobre Iván N.

Publicado

el

Gobierno del Estado mantiene la colaboración con los municipios e instituciones como la Fiscalía General del Estado

El Gobierno del Estado de forma permanente mantiene la colaboración con los municipios e instituciones como la Fiscalía General del Estado (FGE) en casos específicos y para dar certidumbre y gobernabilidad a las y los ciudadanos, informó la Secretaría General de Gobierno (SGG), respecto a la detención del edil Iván N.

El titular de la dependencia, J. Guadalupe Torres Sánchez, refirió que el Gobierno Estatal confía en la labor que lleva a cabo la Fiscalía para que en San Luis Potosí prevalezca el Estado de Derecho y sobre el caso de Iván N alcalde Matehuala, dijo que habrá que esperar el resultado de diversas investigaciones.

El secretario general de Gobierno precisó que mantener la Gobernabilidad en San Luis Potosí, es uno de los principales intereses de esta administración en las cuatro regiones, pero especialmente en aquellos municipios donde se presentan hechos delictivos como los que ocurren en Matehuala y que lastiman a la sociedad, tales como el tráfico de migrantes.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia