Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Esta es la cifra diaria de contagios de COVID en San Luis Potosí

Publicado

el

Se reportan 95 nuevos contagios de Covid-19 en el estado, por lo que el  Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud confirman un total de 243 mil 601 casos totales de esta enfermedad.

En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 71 de los nuevos casos; tres, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; tres, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 18, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; mientras que en la jurisdicciones sanitarias IV de Rioverde, VI de Tamazunchale, VII de Tancanhuitz  y en residentes de otra entidad no hay nuevos contagios.

Sobre los estudios de nuevos casos, 62 son mujeres y 33 hombres en un rango de edad de 2 a 86 años.  La hospitalización por Covid-19 se encuentra en un cuatro por ciento al encontrarse 17 personas hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida. La cifra de muertes en el estado se mantiene en  7 mil 671 al no registrarse defunciones este día.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia