Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Esta es la postura del Gobierno de SLP sobre el “Guacamaya Leaks”

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo aclaró que él no tiene expediente alguno que refiera a la mencionada investigación presuntamente realizada por la SEDENA

El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que su administración se mantendrá al margen del tema denominado “Guacamaya Leaks” dado que es una investigación periodística que no tiene vinculación jurídica.

“Nosotros no podemos estar a favor ni en contra”, dijo el mandatario potosino una vez que aclaró que él no tiene expediente alguno que refiera a la mencionada investigación presuntamente realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Agregó que lo único que conoce al respecto del tema fue lo publicado por un medio en el que menciona algunos detalles del supuesto expediente que consta de 15 páginas, sin embargo, solamente en un párrafo hace referencia a él.

“No tenemos completo el expediente, esperemos tenerlo, por lo pronto sería importante preguntarle al Ejército Mexicano sobre todo a la Sedena, a la Doceava Zona Militar, si de ellos se desprendió esa investigación o fue de México”.

Gobierno del estado

Convoca SECESP a concurso de dibujo y pintura sobre protección animal

Publicado

el

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública invita a niñas, niños y jóvenes a participar en tres categorías, en edades desde los ocho hasta los 18 años

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia