Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Establecen rutas alternas para el tramo Matlapa-Tamazunchale

Publicado

el

#Matlapa #Tamazunchale

La carretera federal México-Laredo sigue cerrada, luego de que ayer por la tarde una pipa cargada con gasolina cayó a un barranco, pues está fugando combustible y hay un grave riesgo de explosión.
Sin embargo existen hasta el momento dos rutas alternas, una de ellas sería por Tancuilín-Barrio del Carmen-Ahuhueyo II-Chalchitepec-Cisdepi, donde solo pueden transitar automóviles, camionetas hasta doble rodada y autobuses de un piso, pero no unidades pesadas.

La otra vía es Cómoca-Chalco-crucero de Tampacán, ahí está habilitado para cualquier tipo de unidades, y para dar vialidad así como brindar seguridad a la ciudadanía, están trabajando de manera coordinada los elementos de la Policía Federal, Estatal, Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Valles así como de Tamazunchale, y Protección Civil tanto municipal como Estatal, permanecen en el lugar del accidente a la espera de que llegue un camión y personal de PEMEX para las labores de trasvase.

Cabe mencionar que desde que sucedió el accidente, fueron desalojadas 36 familias que viven en la colonia Escalanar, las cuales permanecen en un albergue temporal ubicado en la Presidencia de Matlapa.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia