San Luis Potosí
Estarán blindados los programas sociales por proceso electoral
Gobierno del Estado garantiza los programas sociales con cumplimiento a los lineamientos en materia electoral
En apego a las disposiciones y normativas electorales y para que el apoyo a las familias potosinas no se detenga, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, destacó que en San Luis Potosí se realizará un blindaje de los programas sociales a efecto de que no puedan ser manejados en forma clientelar y se lleven a cabo cumpliendo con todos los lineamientos en materia electoral.
El mandatario Estatal refirió que en San Luis Potosí se garantizará un proceso en paz y en orden, donde las y los beneficiarios de todos los programas sociales no podrán ser coaccionados a favor de algún candidato o partido político, y recordó que las autoridades competentes serán vigilantes del todo el proceso y el Gobierno cumplirá con lo que marca la ley.
Gallardo Cardona indicó que, en el caso de los apoyos sociales, en específico pensiones para madres solteras y personas adultas mayores, no hay contacto con la gente al momento de la entrega de la ayuda debido a que “es un sistema de banco que se paga directamente a las tarjetas, por lo que no vemos a las personas”.
Gobierno del estado
Gobernación reporta saldo blanco tras operativo continuo en el segundo fin de semana de la Fenapo
• Inspecciones se realizan desde la apertura y hasta las 4:00 horas, con medidas especiales para proteger a niñas, niños y adolescentes
-
SeguridadHace 3 díasDelincuentes disparan a cámaras de vigilancia del C4 en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSon tres los implicados en la muerte de abuelitos en Santa María del Río
-
EntretenimientoHace 2 díasEl Rey del Acordeón, Ramón Ayala, hace historia con noche sin límites en El Foro de la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasIdentifican a hombre ejecutado y abandonado en cañaveral de Valles


