Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estas son las bases para participar en el Campeonato Estatal Potosí Curso Largo 2022

Publicado

el

El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en el “Centro Acuático Montecillo”

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, invita al “Campeonato Estatal Potosí Curso Largo 2022”, que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en el “Centro Acuático Montecillo”.

Las categorías de la competencia son las siguientes:
– 8 y menores
– Infantil A (9-10)
– infantil B (11-12)
– Juvenil A (13-14)
– Juvenil B (15-16)
– Juvenil C (17-18)
– 1ra Fuerza (13 y más femenil, 15 y más varonil)

Pueden participar las y los nadadores afiliados a la Federación Mexicana de Natación y a su Asociación que estén al corriente de pagos y con documentación comprobable con Vo. Bo.

La premiación de las y los ganadores será de acuerdo a su categoría, en el caso de 8 y menores e infantiles se realizará por sumatoria de puntos con puntuación estándar, mientras que para juvenil la puntuación será por tabla FINA vigente.

En las categorías 8 y menores e Infantil A, todos los nadadores recibirán medalla de participación, del 1ro al 5to lugar un trofeo y los cinco mejores por sumatoria de puntos un kit de premiación especial.

En Infantil B se premiará con medalla del 1er al 3er lugar en pruebas individuales, con trofeo a los tres primeros lugares y con kit de premiación especial a los seis mejores por sumatoria de puntos.

Para Juveniles y Primera Fuerza habrá premiación en efectivo a los tres mejores y trofeo de campeón individual por puntos FINA.

Las inscripciones se pueden realizar en el “Centro Acuático Montecillo”, tienen un costo de $500 pesos por nadador, con la posibilidad de participar en todas las pruebas que considere; el periodo de inscripción cierra un día antes del evento.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia