Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los 39 módulos para canje de placas en SLP

Publicado

el

 

• La ciudadanía puede realizar el canje de placas, con la certeza de concretar este trámite, que es uno de los de mayor demanda

La Secretaría de Finanzas (Sefin) pone a disposición de la ciudadanía sus 39 oficinas recaudadoras en todo el Estado, en el que se puede realizar el canje de placas, con la certeza de concretar este trámite, que es uno de los de mayor demanda, tras confirmar que se cuenta con el suficiente material para la atención de la población, a partir de esta semana se atenderá en un horario de atención de 8:00 a 18:00 horas en las oficinas de mayor afluencia.

En la delegación de la zona centro, las recaudadoras que brindan este servicio son: Industrias, Olivos, Himalaya, Cuauhtémoc, en la capital potosina; las dos oficinas del municipio de Soledad, así como las ubicadas en Salinas, Santa María del Río, Villa de Reyes, Villa de Arriaga, Mexquitic y Villa de Ramos.

En la zona Huasteca, las oficinas en las que se puede realizar el pago de control vehicular y canje de placas son las ubicadas en Ciudad Valles, Xilitla, Tanquián, Tancahuitz, Tamuín, Tamasopo, Tamazunchale, Axtla de Terrazas, Aquismón, San Vicente, el Naranjo y Ébano.
En la zona Media, en las oficinas recaudadoras de los municipios de Rayón, San Ciro, Cárdenas, Cerritos, Rioverde y Ciudad del Maíz.

En la zona Altiplano, en las oficinas recaudadoras de los municipios de Matehuala, Charcas, Venado, Moctezuma, Villa de Arista, Guadalcázar, Santo Domingo y Cedral.

En canje de placas con adeudos del ejercicio 2015 y posteriores (sin cambio de propietario o baja de placas) se requiere factura simple sin valor, identificación oficial vigente del Estado de San Luis Potosí (INE o Pasaporte), Clave Única de Registro de Población (CURP) certificada, comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, cable, predial, gas natural o estado de cuenta bancaria (no mayor a tres meses de antigüedad), último recibo de pago, tarjeta de circulación, placas metálicas (ambas, delantera y trasera).

En caso de que no se tenga adeudos no es necesario presentar la factura, pero sí el comprobante de pago, si se pagó en línea se tiene que presentar impreso.

San Luis Potosí

Con esta estrategia facilitan la recaudación del impuesto predial

Publicado

el

El objetivo es que la ciudadanía acceda a herramientas digitales y recaudadoras para cumplir con el predial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia