Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Este 27 de octubre la primera Feria del Empleo estatal en SLP

Publicado

el

El secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Néstor Eduardo Garza Álvarez, anunció que se encuentra todo preparado para llevar a cabo la Primera Feria del Empleo estatal, este 27 de octubre, en el Centro Cultural Bicentenario, con la que se trabajará de la mano de las Cámaras empresariales y los municipios para realizar próximamente jornadas de vinculación laboral en todas las zonas del Estado.  

Dijo que, acatando una de las principales prioridades del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de impulsar la generación de empleos bien remunerados para hombres y mujeres en la Entidad, se trabajará coordinadamente con los sectores productivos para realizar Ferias de Empleo y acercar oportunidades de crecimiento laboral a la población de cada municipio.

Informó que “Potosí Construyendo Empleos”, es la primera Feria que se lleva a cabo por parte de la Secretaría del Trabajo, en donde se contará con el apoyo de 25 empresas para ofertar alrededor de 500 empleos en diversos rubros dirigidos a técnicos y profesionistas.

Además, como una medida para apoyar a las y los interesados, se implementarán rutas de transporte gratuito que saldrán de diferentes puntos de la ciudad para trasladarlos a la sede de la Feria del Empleo, que se ubicará en el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), de las 9:00 a las 17:00 horas.

Explicó que una de las rutas del transporte gratuito saldrá de la Plaza de Toros “Fermín Rivera” a las 09:00, 11:00 y 14:30 horas, y tendrá paradas en las calles de Coronel Romero esquina con Salvador Nava y en la calle Niño Artillero esquina Salvador Nava; otra ruta saldrá del Periférico y Avenida Juárez a las 09:00, 11:00 y 14:30 horas, con paradas en Avenida Himno Nacional esquina Plaza Fiesta y en el centro comercial “HEB”.

Asimismo, otra ruta saldrá de las afueras de la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez a las 08:30, 11:30 y 14:30 horas y tendrá paradas Avenida de la Paz esquina Eje Vial, Nereo Rodríguez Barragán y plaza El Dorado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia