Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registra una cifra baja de contagios diarios de COVID; pide SS no confiarse

Publicado

el


La
Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que,hasta este martes 26 de octubre, se registran 100 mil 981 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 57 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 43 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria 1; 2 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 1 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 2 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 1 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale al igual que en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 739 muertes. De estas defunciones, 2 corresponde a mujeres y 2 en hombres de 31 a 70 años de edad.

Para este día, permanecen 105 personas hospitalizadas, de las que 18 requieren de respiración asistida.

Es importante mencionar que ante el número bajo de contagios que hoy se reportan, la población no debe confiarse, por el contrario, debe seguir aplicando las medidas de prevención del Covid-19 y exigir que, en los lugares púbicos cumplan con los protocolos establecidos en Semáforo Epidemiológico color Verde.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia