Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Este es el reporte de los nuevos contagios y defunciones por coronavirus en las últimas 24 horas en SLP

Publicado

el

#SLP| Los casos positivos de COVID-19 rebasaron los 11 mil 800 y el número de defunciones llegó a 746

Las autoridades de la Secretaría de Salud Pública del Estado reportó 151 nuevos contagios de COVID-19 confirmados en las últimas 24 horas y 23 nuevas defunciones.

Con los 151 nuevos casos la cifra de personas contagiadas en San Luis Potosí es de 11 mil 802 y han fallecido por coronavirus 746.

La residencia de las personas que contrajeron recientemente el virus son en San Luis Potosí, capital, 60 nuevos casos, 12 de Soledad de Graciano Sánchez, 27 de Matehuala, cinco de Santa María del Río, uno en Mexquitic, Salinas y Villa de Reyes;  uno en Ciudad Fernández, San Ciro de Acosta y Ciudad del Maíz y dos en Rioverde;  12 en Ciudad Valles, tres en Tamuín y uno en Ébano; seis en Tamazunchale, siete en Xilitla, dos en Matlapa, uno en Tampacán y cuatro en Axtla; Tancanhuitz y Aquismón uno.

De los 151 casos, 72 corresponden a mujeres y 79 a hombres del rango de edad de los 4 a los 89 años de edad.

En cuanto a las 23 nuevas defunciones, estas corresponden a residentes de: San Luis Potosí (10), Soledad (3), Charcas (1), Santa María del Río (2), Rioverde (1), Cd. Valles (4), Tamazunchale (1), Coxcatlán (1).

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia