Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Abre IMSS tercer módulo respiratorio en hospital de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Pide IMSS a los habitantes de la zona Huasteca a priorizar medidas sanitarias para proteger la salud y la vida

Ciudad Valles.- Ante el aumento de enfermedades respiratorias relacionadas con la emergencia sanitaria por COVID-19, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí informó de la apertura de un tercer Módulo respiratorio en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 3 en Ciudad Valles.

La doctora María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, titular de la Oficina de Representación del IMSS, señaló que los Módulos respiratorios en la UMF No. 3 en Ciudad Valles habían estado brindando atención de lunes a viernes, en los dos turnos, matutino y vespertino.

“No obstante, por la alta demanda de atención registrada las últimas semanas se dio la apertura de un tercer módulo, lo que permitirá atender a la población que lo necesite en un horario de lunes a viernes, en turno matutino y vespertino; y los días sábado y domingo, en el turno de 8:00 a 16:00 horas”, informó.

Indicó que la UMF No. 3 cuenta con un módulo para la toma de muestras de laboratorio para detección de COVID-19. Refirió que los módulos son atendidos por personal de Medicina Familiar, Enfermería, Limpieza e Higiene y Químico Clínico.

Finalmente, reiteró el compromiso del IMSS para proteger la salud de las personas e hizo un llamado a la población a proteger su salud y la de sus seres queridos, atendiendo las recomendaciones para evitar contagios por COVID-19.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia