Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Este martes es la sexta jornada de empleo para mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado realizará esta actividad hasta las 13:00 horas

Para acercar oportunidades de empleo bien pagados a las potosinas, a través de empresas globales instaladas en la Entidad, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), será sede de la sexta Jornada de Reclutamiento Laboral, este martes 18 de junio de 09:00 a 13:00 horas, donde se ofrecerá en un espacio, igualdad laboral, fuentes de trabajo con perspectiva de género y el fomento del empoderamiento económico de las mujeres.

La titular del Imes, Gloria Serrato Sánchez, explicó que, en cumplimiento de la política de atención social, instruida por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se acercan oportunidades laborales a las mujeres potosinas, en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

La jornada se realizará el martes 18 de junio en el patio central del Imes, ubicado en Jardín Colón número 23, en el barrio de San Miguelito, en la capital, de 09:00 a 13:00 horas. Las personas interesadas pueden conocer detalles de las vacantes disponibles de manera presencial y a través del enlace https://slp.gob.mx/imes/Paginas/Empoderamiento%20Econ%c3%b3mico/Vacantes/Feria.aspx.

San Luis Potosí

Habrá una transición de Villa de Pozos con la capital

Publicado

el

➡ El gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde Enrique Galindo se reunieron para hablar del proceso https://wp.me/p9Qin0-Qtg

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia