Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inpojuve tendrá campamento de verano para niñas y niños

Publicado

el

Del 1 al 26 de julio, niñas y niños tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas

En apoyo a la niñez y juventud potosina para que accedan a un desarrollo integral y mayor bienestar, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), organiza el primer “Inpocamping” de verano para niñas y niños de cinco a 10 años, que se realiza del 1 al 26 de julio.

La titular de Inpojuve, Jacqueline Camacho Arriaga, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es generar espacios seguros en los que niñas y niños pueden realizar diversas actividades recreativas y de sano esparcimiento, como excursiones, meditación, deporte, juegos, manualidades, entre otros, durante vacaciones lo que beneficia a padres de familia que trabajan, ya que no dejarán a sus hijas e hijos solos en casa.

Las inscripciones comienzan este martes 18 de junio en las instalaciones de la dependencia en avenida Salvador Nava 50, colonia El Paseo, con un costo de mil 805 pesos, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, con cupo limitado. Incluye el material para las actividades que se realicen, además de juegos de convivencia, deporte y pintura, fomentando un estilo de vida saludable.

Los requisitos para la inscripción son: copias de certificado médico, acta de nacimiento de la o el menor CURP del infante, INE del padre o tutor y dos fotografías tamaño infantil a color de la madre o padre e hijo.

San Luis Potosí

Afirman en la SCT que está garantizado el transporte durante la FENAPO

Publicado

el

➡ Verifican las unidades que prestarán servicio durante casi un mes en la mejor Feria del país https://wp.me/p9Qin0-Qti

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia