Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los avances de las obras en las vialidades de SLP

Publicado

el

En el marco del 430 aniversario de la ciudad de San Luis Potosí, el Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Obras Públicas informó sobre los trabajos realizados en la semana que comprende del 31 de octubre al 04 de noviembre del 2022; entre los que destacaron reparaciones de cantera en el Pasaje Hidalgo, en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, de la calle Guajardo a Mier y Terán, que forman parte del trabajo conjunto del rescate integral en el Centro Histórico. Además se pintaron 30 fachadas de establecimientos de la zona.

En el avance de las obras de rehabilitación integral que forman parte del programa Vialidades Potosinas, siguen en proceso diversos trabajos en cinco grandes vialidades, al igual que en las calles de colonias como La Libertad y la calle Tetela, de la colonia Manuel José Othón – Fovissste donde han concluido 3 mil 300 metros cuadrados de nuevo pavimento.

En la avenida Rutilo Torres se trabajó en fresado y 5 mil metros cuadrados de carpeta nueva; en la avenida Ricardo B. Anaya fueron 3 mil 500 metros, en el tramo de Baltazar Echave a Ignacio Aguilar, además de bacheo en el tramo de Circuito Oriente a Golfo de California (600 m²), así como carpeta de renivelación.

En Calle 24, se avanzó en 800 m² de trabajos de bacheo y terracerías; Prolongación Muñoz se intervino por parte de Interapas para la reparación de la red de agua potable, previo a la geomalla y la nueva carpeta asfáltica; y en la avenida Salk se terminaron labores de construcción de rejillas pluviales, así como pintura y señalética.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Trabajan en fortalecer los protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Publicado

el

Habrá protocolo adicional de atención con la Guardia Nacional y Sedena para fortalecer la vigilancia en búsquedas sin importar el tiempo transcurrido desde la no localización de personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia