San Luis Potosí
Estos son los nuevos horarios del parque Tangamanga
Una vez que se cumplió con las restricciones establecidas para el periodo vacacional, los Parques Tangamanga I y II de la capital, los Azahares de Rioverde y Tantocob en Ciudad Valles, retomarán sus horarios habituales a partir del lunes 12 de abril, los lunes de 5:00 a 11:00 horas para mantenimiento y con último acceso a las 10:00 horas; de martes a domingo es de 5:00 a 18:00 horas con último acceso a las 17:00 horas.
Es importante destacar que, con las debidas medidas de cuidado de la salud, se permite el acceso a menores de 15 años y personas adultas mayores, pero continúan restringidas las actividades grupales, el uso de palapas, asadores y juegos infantiles, canchas deportivas, así como todas aquellas que generen concentración de personas.
Las actividades permitidas son: correr, trotar, caminar, realizar ciclismo y actividades deportivas individuales.
Además, sigue disponible para las y los visitantes la muestra“El Latido de Los Pueblos Mágicos del Centro Occidente”,localizada en la glorieta principal del Parque Tangamanga I.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal iniciará vacunación contra Virus Sincitial Respiratorio para proteger a bebés
La inmunización estará disponible a partir del 25 de abril para personas embarazadas, como parte de la Semana de Vacunación en las Américas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 5 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos
-
SeguridadHace 3 díasOperativo “Estadio Seguro” resguardará a más de 20 mil aficionados en duelo Atlético de San Luis vs Pumas


