Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los resultados del programa de movilidad a la Fenapo 2022

Publicado

el

Hubo una gran respuesta por parte de las y los potosinos que hicieron uso de las cuatro rutas de camiones gratuitos que se habilitaron desde diversos puntos de la zona metropolitana

Al cierre de la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) ha sido un éxito el programa de movilidad implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por lo que se cumplió la expectativa de la población, ante el reto que representó un evento tan grande que rompió el récord de más de 4.5 millones de asistentes.

El titular de la SCT, Leonel Serrato Sánchez, destacó que se cumplió con la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para que las y los visitantes pudieran acceder al recinto ferial de manera gratuita y segura a disfrutar de la mejor feria de México y la presentación de artistas de talla nacional e internacional.

Desde el día uno de la Fenapo, hubo una gran respuesta por parte de las y los potosinos que hicieron uso de las cuatro rutas de camiones gratuitos que se habilitaron desde diversos puntos de la zona metropolitana para el traslado a la Fenapo. Además, durante la feria se amplió el horario del servicio en ocho rutas de transporte urbano, las cuales estuvieron trabajando todo el día hasta concluir el evento del Teatro del Pueblo.

De igual manera, se obtuvo una extraordinaria respuesta en el servicio de transporte seguro “Mi Taxi”, donde se garantizó la atención a la población durante los más de 20 días de duración de la feria, sobre todo en los de mayor afluencia, como instruyó el Mandatario Estatal, quien solicitó que los visitantes contaran con transporte seguro y de calidad a su llegada y salida de la Fenapo.

Serrato Sánchez destacó que gracias a los esfuerzos y al trabajo coordinado por parte del personal de la dependencia, se reportaron incidencias menores en el servicio de taxis, que, de acuerdo a opiniones de las y los usuarios, el servicio fue de excelente la calidad y se mostraron satisfechos con los tiempos de espera que no rebasaron los 10 minutos.

El titular de la SCT también externó su reconocimiento al gremio taxista por su respuesta a la convocatoria para que las y los visitantes de la Fenapo pudieran llegar de manera segura y sin contratiempos a sus hogares, cumpliendo con las expectativas del servicio.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia