Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los siete aspirantes a la candidatura del PRI para la gubernatura en el 2021

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elías Pecina Rodríguez informó que son siete los aspirantes a gobernador de San Luis Potosí para representar al partido en las próximas elecciones.

Ente los aspirantes se encuentran  Mónica Liliana Rangel, Sara Rocha Medina, Joel Ramírez Díaz, Luis Antonio Mahbub Sarquís, Gustavo Puente Orozco, Enrique Galindo Cevallos y Juan Carlos Machinena Morales.

El directivo del Comité mencionó que el PRI cuenta con varias opciones para contender para la gobernatura de SLP, cuyos militantes han demostrado su compromiso con los potosinos, resaltando no solo su cercanía con la gente sino sus ideales priistas; características le les ayudará a representar al partido en una posible candidatura, “es natural que existan aspiraciones y es natural que tengan el deseo de participar”.

Para la elección interna de los candidatos, se realizará de forma tradicional, en el que participarán los 14 mil delegados priistas de la entidad, sin embargo de acuerdo a lo declarado por Pecina Rodríguez, lo ideal es encontrar un candidato de unidad.

Añadió el dirigente estatal del PRI que se analiza la posibilidad de realizar una coalición con otros partidos políticos, por lo que la elección del candidato interno se podría realizar en noviembre.

“Aún no están definidos los posibles candidatos a la gobernatura, estos podrían cambiar conforme avanza lo que resta del 2020”.

San Luis Potosí

Piden cárcel para la titular de Salud Mónica Rangel

Publicado

el

#CongresoSLP | Le exigen explicaciones por erogar recursos a empresas fantasmas que aún y con denuncias se les vuelve a contratar y pagar (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia