Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estudiantes del Cobach serán beneficiarios de la Tarjeta Joven

Publicado

el

 

✅ Se busca que el programa llegue a los 30 mil alumnos y alumnas con los que cuenta este subsistema de educación media superior

Gracias a la estrategia social que encabeza el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, donde busca impulsar la economía y el desarrollo de las y los jóvenes de las cuatro regiones de la entidad, el Colegio de Bachilleres (Cobach) de San Luis Potosí se unirá al programa Tarjeta Joven que impulsa el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), que otorga descuentos en distintos establecimientos.
La directora general de Cobach, Rita Salinas Ferrari, firmó el convenio de colaboración, junto al director del Inpojuve, Jesús Joaquín García Martínez, con el que se busca beneficiar a las y los 30 mil alumnos de la institución educativa al obtener descuentos en más de 100 empresas, en alimentos, ropa, entretenimiento y más.
Salinas Ferrari destacó la importancia del apoyo que el Gobierno del cambio está dando a las y los jóvenes, “una situación que no se había visto antes, ya que las nuevas generaciones merecen y necesitan las mismas atenciones que las personas mayores de edad, sobre todo por los muchos gastos que realizan en sus escuelas”.
La entrega de tarjetas iniciará en los planteles de la zona metropolitana y conforme avance el programa del Inpojuve en los demás municipios del estado, se entregarán las tarjetas en los demás planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).
Con estas acciones, se continúa apoyando a las y los jóvenes potosinos para alejarlos de las malas prácticas que pudieran perjudicar su desarrollo personal y académico, a la vez que se incentiva la economía del estado para revertir los estragos que ocasionó la contingencia sanitaria.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cuidado con los “coyotes” que merodean en el INFONAVIT

Publicado

el

Estas personas pueden poner en riesgo el ahorro que tienes en tu Subcuenta de Vivienda del Infonavit además, podrías ser víctima de fraude

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia