Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estudiantes tendrán transporte gratuito en 2023

Publicado

el

La SCT ya se encuentra en pláticas con las y los concesionarios y hasta el momento no se avala un incremento a la tarifa

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que el Gobierno del cambio, hará realidad el sueño de ofrecer a las y los estudiantes potosinos un transporte público gratuito, lo que ayudará a tener tarifas justas para la ciudadanía, por lo que los concesionarios tendrán recurso asegurado de las tarjetas del Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes, Mi Pase.

El jefe de Gobierno Estatal explicó que no avala un incremento a la tarifa en estos momentos, y adelantó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emprendió mesas de trabajo con las y los concesionarios.

Gallardo Cardona explicó que para este año toda la comunidad estudiantil estará dada de alta en el programa de transporte gratuito, además de que se modernizará el servicio de las unidades gracias a la incorporación de toda una flotilla de nuevos modelos para el proyecto de movilidad “Mi bus”, además de las unidades que se incorporarán por parte de las y los transportistas.

“Tenemos mesas de trabajo con ellos, por parte de la SCT, estaremos trabajando con ellos; tiene que ser una tarifa justa, sobre todo para la ciudadanía, la clase estudiantil este año la tendremos toda dada de alta en el transporte gratuito”, finalizó.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia