San Luis Potosí
Evacúan a trabajadores de GM por incendio en las inmediaciones de la planta
La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que cuerpos de emergencia atienden un incendio de pastizal que se registra la tarde de este martes en la Comunidad Cerritos La Pila en la Delegación de La Pila, en unos terrenos que se ubican aledaños a la empresa General Motors.
Debido a la intensidad de incendio se tuvo que evacuar a trabajadores de la empresa de la General Motors, ya que el fuego llego cerca de un almacén de resguardo.
Combaten el incendio pastizal Protección Civil de Villa de Reyes, Protección Civil del Estado y Bomberos, quienes están atacando cada uno de los frentes del incendio.
Gobierno del estado
Gobierno estatal evalúa y atiende afectaciones por lluvias en caminos del Altiplano
Cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos realizan recorridos para valorar daños, retirar riesgos y restablecer la conectividad en rutas afectadas por las recientes precipitaciones
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


