Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Evalúan aprovechamiento en preparatorias del SEER

Publicado

el

Se aplicó examen único de conocimientos a 10 mil 726 estudiantes

Como parte de la estrategia educativa que promueve el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), llevó a cabo el Examen Único de Aprovechamiento en las 45 preparatorias pertenecientes a esta institución, con el propósito de evaluar los conocimientos adquiridos por las y los estudiantes durante los semestres dos y cuatro.

El director general del SEER, Crisógono Sánchez Lara, explicó que la evaluación está orientada a explorar las competencias que logran las y los alumnos en los primeros tres periodos del semestre, tras señalar que este ejercicio permite observar el aprovechamiento de los 10 mil 726 estudiantes de acuerdo con los contenidos vistos en clase.

“Una de las tareas que nos ha encomendado el Mandatario Estatal es retroalimentar los procesos de las instituciones y las y los alumnos sobre el nivel de aprovechamiento que se alcanza y conocer las estrategias exitosas en las instituciones a fin de compartirlas entre toda la comunidad docente”, explicó el funcionario.

El funcionario estatal dijo que se trata de que todas las escuelas preparatorias del SEER retroalimenten el proceso de enseñanza aprendizaje y fortalezcan las academias para entregar una educación de calidad a las y los potosinos.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia