Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Evalúan los programas de vocaciones científicas de SLP

Publicado

el

Con los resultados el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología podrá mejorar la atención de mujeres estudiantes

El Poder Ejecutivo del Estado, informó que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), por sus siglas en inglés, evaluó el programa de fortalecimiento de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Humanidades y Artes (ADA) dirigido a mujeres adolescentes de San Luis Potosí, con cuyos resultados, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) trabajará en la mejora en la atención a las participantes.

El 4 de marzo se realizó la presentación en línea de los resultados de la evaluación al programa ADA potosino, que busca promover a mujeres estudiantes de bachillerato de las regiones altiplano, centro, media y huasteca para que cursen sus estudios de educación superior.

La evaluación se realizó a través de la sexta edición del Laboratorio latinoamericano de políticas públicas de ciencia y tecnología (PolicytLab), donde Guillermo Anlló, jefe del programa de política de ciencia, tecnología e innovación de la Oficina Regional de Ciencias para América Latina y el Caribe de la UNESCO en Montevideo, Uruguay, dirigió la presentación de cuatro programas en Latinoamérica, donde participaron por México, un programa de Jalisco y el de San Luis Potosí.

Esta actividad es de interés público, de carácter científico, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Personal de la Fiscalía General del estado es capacitado sobre victimología

Publicado

el

El objetivo de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas es promover el trato digno y especializado a las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia