San Luis Potosí
Excomulgarán a quien haya arrojado las especies eucarísticas
#SLP | Este hecho ocurrió a las afueras del templo de San Martín de Porres, en la colonia Satélite
Por Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP. – Arzobispado de San Luis Potosí dio a conocer la excomulgación a los responsables del Templo Parroquial San Martín de Porres por arrojar las especies eucarísticas a la tierra el pasado domingo tres de mayo.
Jesús Carlos Cabrero, dio a conocer que ésta excomulgación se realizará ya que el delito cometido es considerado como uno de los más graves por la iglesia católica, por lo que aseguró que tanto en el templo de San Martín de Porres como en las demás parroquias y templos pertenecientes a la Arquidiócesis realizarán actos de desagravios y expiación “se pedirá al Señor la conversión de los responsables, ofreciendo las oraciones y los sacrificios y actos de culto para la reparación de la ofensa cometida a la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo”.
De acuerdo a lo dado a conocer por la Arquidiócesis potosina el pasado domingo tres de mayo fueron arrojadas las especies eucarísticas a las afueras del templo de San Martín de Porres, en la colonia Satélite de la capital potosina.
San Luis Potosí
Alerta en la zona tének por caso de abigeato; sacrifican a semoviente a orillas de la carretera Valles-Huichimal
-
SeguridadHace 21 horasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
San Luis PotosíHace 3 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


