San Luis Potosí
Exhorta diputado a la ciudadanía a no dejarse comprar con despensas en las próximas elecciones
Además pide que no se dejen llevar por las “caras de buenos” porque los partidos políticos son una cueva de ladrones que candidatean a mercenarios para proteger sus intereses
No hay que dejarse guiar por caras bonitas durante las próximas elecciones a registrarse en San Luis Potosí, consideró el diputado del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Edgardo Hernández Contreras, pues un rostro amigable no garantiza eficiencia y mucho menos compromiso ciudadano.
Es fácil dejarse engañar por quienes prometen una representatividad sin sentido y bajo la ordenanza de intereses partidarios, es así que solicitó analizar a las personalidades que estarán participando para contender por gobierno del Estado municipio y diputaciones locales, ya que hay muchos que tienen cara de buena gente, sin embargo saben arrastrar a cualquiera por la calle de la amargura.
A sabiendas de que los partidos políticos son una cueva de ladrones, que han candidateado a mercenarios para proteger sus intereses de grupo, solicitó a la ciudadanía que no se deje engañar y no intercambie sus votos por despensas, cobijas o dinero, pues es tiempo de decirle al sistema que ya basta.
“Hay que ver quién es el menos peor de esta bola de ladrones, hay que estar listos para identificar que no los engañen, los candidatos son mercenarios de la clase política; no nos dan mucho de dónde elegir porque proponen a quienes les conviene y a la sociedad nunca nos preguntan”.
El legislador, Edgardo Hernández, tiene una preocupación constante porque se permita llegar a cargos de representación popular a nuevos rostros, que además sean jóvenes y trabajadores, porque ya está harto de los políticos que siguen enriqueciéndose administración y atrás administración.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece economía de la Huasteca con más de 184 MDP en créditos
Más de 6 mil 500 financiamientos otorgados impulsan negocios, proyectos productivos y oportunidades de ingreso para familias de la región
-
SeguridadHace 15 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


